Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

¡Envío a Q 42 en todo el país! Restricciones aplican.

Reseñas

Based on 1231 reviews
76%
(931)
5%
(58)
4%
(47)
4%
(47)
12%
(148)

Jeans Triblend Skinny para hombre color negro

¡Gracias, Luis, por tu valoración! Nos alegra que estés satisfecho con tu nueva compra. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en CAT El Salvador!

CALIDA DE PRODUCTO

QUEDAN BIEN AJUSTADOS SE SIENTE SEGURO Y LA CALIDA DE LA MARCA GRACIAS.

Los compre para la oficina y me han salido excelentes.

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que los zapatos te hayan salido excelentes para la oficina. Esperamos que sigas disfrutando de tu compra.

No me quedo

🫠

Hola Madelin, lamentamos que las jeans no te hayan quedado bien. Por favor, Temos contactado para poder ayudarte a solucionar . Gracias por tu comentario.😊

A la hora de entregar observar el producto ya que aún llevaba el sensor de seguridad cuando lo recibí.

Cómo se realiza el cambio por medio de paquetería ya que la talla solicitada no es talla nacional 🤔 y me queda muy lejana una tienda física

Sneakers Intruder 2 para mujer color blanco

¡Gracias por tu interés en las Sneakers Intruder 2! Nos alegra que hayas estado considerando nuestro producto. Si necesitas más información o ayuda, no dudes en contactarnos.✨

Fatales
No sé qué está pasando con la marca...
No es lo que esperaba.
Tal vez me tocó un par defectuoso o no sé.
Los interiores se iniciaron a desgastar como al 8avo mes y a romperse.
Espero vuelvan a la antigua calidad de los productos, que era lo que hacía destacar a la marca

Son cómodos, puedes caminar horas y horas sin problema, la suela ETERNA donde sea que camine parece no desgastarse
La mejor compra sin duda 😍

¡Gracias, Desiree! Nos alegra mucho saber que disfrutas de tus sneakers y que te resultan tan cómodos. ¡Gracias por confiar en CAT!😎

Malas de la punta en el borde izquierdo del pie izquierdo sobre salió algo y era insoportable usarlas quería tirarlas pero me costaron 1599 y dije lastima y después me acordé que tenían garantía y pues en el mismo rato me las cambiaron pero me dijieron que esas nueva ya no tenían garantía y pues mejor las estoy vendiendo por qué me salieron malas esas y pues prefiero darlas en 1200 a perdele si me salen malas yo me confíe por la marca. Yo diría que está bien si salen malas pero ya después de la garantía ya las otras no tiene garantía lastima perdi 1599 yo no las recomiendo es mucho dinero tirado a la basura

Lastima que no hay para hombre por qué está chulas yo tengo las Excavator pero me salieron malas y ahora no las quiero usar y las estoy vendiendo por qué ya después de garantía si llegan a salir malas de nuevo ya no se pueden cambiar otras vez y me costó 1599 y dinero por gusto

Hola, gracias por tu comentario. Lamentamos que no haya opción para hombre en este modelo. Esperamos poder ofrecer más variedad en el futuro. Si necesitas ayuda con alguna otra compra, estamos aquí para apoyarte.

J
Camiseta Cat Logo
Jennifer Arevalo

Camiseta Cat Logo

Botas industriales Excavator Powerspring WP CT para hombre color café

¡Gracias, Edwin! Nos alegra que estés satisfecho con las botas industriales. ¡Esperamos que te sirvan mucho en tu trabajo!

Corrigieron la publicación que decía un año de garantía de estas botas, y pusieron 60 días, pero no contaron que esa respuesta me llegaría al correo, más seriedad que son zapatos muy caros que no duran en trabajo extremo como lo mencionan

Hola Maykol, lamentamos la experiencia. Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar. Te hemos contactado para una mejor resolución.

Malas la suela rápido se rompe y la goma de las puntas se deteriora rápido

Hola Otoniel, lamentamos mucho escuchar sobre los problemas con tus botas. Te hemos enviado un mensaje para brindar seguimiento. Gracias por tu comentario.

Se me decoloraron mis zapatos y la tela se puso fea

Se despega la suela cambie en 2 ocaciones por misma falla

Lamentamos mucho la experiencia, agradecemos que nos lo hayas mencionado para poder ayudarte mejor. Te hemos contáctado para encontrar una solución adecuada. Gracias por tu retroalimentación.🙏

Tengo muchos pares de caterpillar ..diferentes modelos y reales mentee gustaría que esas botas apollo estuvieran entre mi colección de zapatos cat. Son super geniales y CLARO hay que tener buen gusto para tener un par de esos .. ojalá las pongan en una oferta especial para poderlas adquirir . Me encantan 💖

¡Gracias por tu entusiasmo, nos alegra mucho que te encanten las botas Apollo 11! Te invitamos a que estes atento a nuestras publicaciones por las ofertas futuras. ¡Gracias por confiar en CAT Honduras!

M
Bota Industrial Invader Mid Vent CT
Marvin Josué Hurtarte Yos

La verdad muy buena bota, pero se rompe con facilidad, tengo 4 meses y la bota izquierda se cae a pedazos, es lamentable que no sea realizada a consideración de trabajos pesados.

Hola Marvin, lamentamos mucho escuchar sobre el problema con las botas. Apreciamos tu feedback y te estaremos contactando con agente de atención al cliente para tener más detalles de tu incoveniente Gracias por tu comprensión y por confiar en CAT Guatemala.

Estas botas lamentablemente me salieron malisimas, en menos de 2 meses ya están todas despegadas y horribles de su material... dar 170$ y que no cumplan la verdad es incomodo.

Lamentamos mucho la experiencia, Ronald. Te hemos enviado un mensaje para el seguimiento.

Se los recomiento son buenos zapatos y seristentes a todo tipo de clima y resaltan

¡Gracias por recomendar nuestras Botas Industrial Argon Hi! Nos alegra saber que son resistentes y que te gustan. ¡Esperamos verte pronto!😎

Suela de muy mala calidas para trabajo pesado.

Hola, lamentamos que la calidad de la suela no haya cumplido tus expectativas. Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros productos. Te hemos envíado un correo para darle seguimiento a tu queja.

Tallas mal

Los segundos pares los tuve que regalar decía 7 pero eran como de hombre

Muy cómodos, me gustaria saber si abasteceran mas en talla 8, para asi comprarme otro par!.

¡Hola Gerson! Nos alegra que te gusten los Sneakers Hex Lite Vent. Te esperamos pronto.😊✨